Contiene material de los 20 mundiales que ya se disputaron y mucha información del campeonato que comenzará el 14 de junio en Rusia

El Deber logo
1 de junio de 2018, 6:00 AM
1 de junio de 2018, 6:00 AM

Como antesala a Rusia 2018, que comenzará el 14 de junio, DIEZ te hará entrega del segundo especial del Mundial Fiesta Grande del Fútbol, que se publicará el lunes 4 de junio.

Son ocho páginas muy coloridas y con la información más sobresaliente de los 20 mundiales que se han disputado hasta la fecha, además de, como no podía ser de otra manera, material de Rusia 2018.

Dentro de la historia de los mundiales encontraremos a todas las selecciones campeonas, subcampeonas y a aquellas que ocuparon el tercer puesto. Se destaca la selección brasileña como la más ganadora, con cinco títulos.

Recordaremos cuáles han sido las sedes, las mascotas, los mejores jugadores a lo largo del tiempo y los goleadores históricos. También tendremos un espacio especial para las tres participaciones de Bolivia, en las que solo marcó un gol, el de Erwin ‘Platiní’, Sánchez a España, en EEUU 1994.

Lo que se viene

El Mundial que se avecina tiene mucho que ofrecer y por eso en nuestras páginas irán las 32 selecciones que participarán del evento, los técnicos que las dirigen y los árbitros que han sido elegidos por la FIFA para impartir justicia en el torneo.

Se enterarán de cuántos millones de dólares recibirán las diferentes selecciones por cada fase que disputen, los estadios que albergarán los partidos y el calendario completo de Rusia 2018, con horarios, desde la fase de grupos hasta la final.