La Verde buscará su primer triunfo ante Perú este martes (17:30) con el mismo equipo que enfrentó a Brasil en el partido inaugural. La información fue confirmada en las últimas horas.

El Deber logo
18 de junio de 2019, 15:22 PM
18 de junio de 2019, 15:22 PM

DIEZ conoció de primera mano que Eduardo Villegas presentará ante Perú el mismo onceno que jugó ante Brasil, el pasado 14 en el Morumbí (3-0). También se sabe el DT indicó que sean más ofensivos, con relación al partido que inauguró el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Dos fuentes de la selección boliviana confirmaron que Carlos Lampe irá en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano, en la defensa; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, en el medio campo; y Marcelo Martins en la delantera.

El plantel de Villegas tuvo tres días para corregir los errores mostrados ante la Canarinha con la que cayó goleado por 3-0. En el primer tiempo aguantó las arremetidas de los de Tite, pero en el segundo se desplomó y pagó caro las desatenciones sobre todo en el sector derecho comandado por Diego Bejarano.

Cerca de las 15:15, la delegación salió del hotel Windsor Leme rumbo al Maracaná.