En las nuevas oficinas ofrecen crédito directo a sus potenciales clientes en la zona sur. Se sorteará una camioneta Mitsubishi Tritón versión de lujo hasta el 16 de octubre 

El Deber logo
9 de agosto de 2018, 19:19 PM
9 de agosto de 2018, 19:19 PM

Como parte de un plan de expansión, los ejecutivos de la concesionaria AutoLíder, inauguraron este jueves una sucursal diagonal al Parque Urbano, en la que pondrán en exhibición al menos 30 modelos de las marcas Mitsubishi, Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Mercedes Benz. 

El gerente general de AutoLíder, Diego Ascarrunz, informó que las nuevas oficinas apuntan a captar más clientes en la zona sur, para lo que ponen a disposición ejecutivos de venta especializados por cada marca, y ofrecen créditos directos entre 2 y 4 años, que se ajustan al comprador. 

El ejecutivo destacó que los clientes que adquieran una movilidad hasta el 16 de octubre, ingresarán al sorteo de una camioneta Mitsubishi Tritón GLS, versión de lujo, como parte de la campaña a escala nacional denominada Doblemente Tritón.

Dijo también que en los próximos meses se prevé la apertura de una nueva sucursal en la avenida Grigotá y cuarto anillo, e iniciar la ampliación de su oficina central en el segundo anillo y canal Isuto.

"Estamos encarando un agresivo plan de crecimiento", dijo.  

Para saber más:

- Ubicación. La sucursal del Parque Urbano, se encuentra en el segundo anillo entre avenida san Aurelio y Tres pasos al frente. 

- Caravana. El 9 de agosto, se realizará una caravana de vehículos que partan de esta sucursal y recorrerá el Plan 3.000, la Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla y avenida Brasil.