El Deber logo
9 de octubre de 2018, 4:00 AM
9 de octubre de 2018, 4:00 AM

El Hotel Camino Real de Santa Cruz y el Suites Camino Real de La Paz toman la posta para ganar terreno en el desarrollado mercado hotelero de las dos ciudades capitales que más mueven este sector de servicios con un renovado outlet 2018, que se cumplirá del 11 al 15 del presente mes. Se habla de precios asequibles.

El eje de esta nueva estrategia se apoya en tres segmentos: eventos, enfocados en el público corporativo y acontecimientos sociales; spa, con un espacio denominado Feelings Spa especializado en terapias alternativas de relajación; y planes de pareja (familiares), que apuntan a aniversarios de boda y luna de miel.

Según la gerenta gerente comercial corporativa de la firma hotelera, Ana Carola Saavedra, las reservas de eventos sociales son las que muestran mayor dinamismo y por ello están incluidos en esta acción comercial. El estreno del salón Juayhu para eventos es una muestra de la apuesta del hotel por este segmento. Esta última plaza se caracteriza por su sistema de domótica, que puede adecuarse a la temática e iluminación de los eventos

La empresa también muestra su faceta innovadora en otras áreas, como la inclusión del primer servicio de transporte privado con wifi a bordo.

Tags