Tropical Tours tiene una oferta exclusiva para viajar al hotel y recorrer esta región de México con una experiencia agregada al ‘‘todo incluido’’

El Deber logo
19 de marzo de 2019, 4:00 AM
19 de marzo de 2019, 4:00 AM

En la Riviera Maya mexicana, se desenvuelve un complejo cosmopolita que ha redefinido el concepto de lo todo incluido, con lo que llaman ‘‘All-Fun Inclusive’’ que además del acceso a todas las instalaciones del hotel, permite disfrutar de la diversión de los parques y tours del Grupo Xcaret. El hotel Xcaret tiene una arquitectura sostenible que se funde con la naturaleza y rinde homenaje a las tradiciones mexicanas, por lo tanto, preserva recursos naturales y el legado cultural del país azteca.

Ante esta oportunidad de viaje, Tropical Tours tiene una oferta exclusiva para visitar este destino el 13 de mayo, con un acceso ilimitado a sus distintos parques y tours.

Los visitantes podrán explorar el refugio natural inmerso en el turquesa del caribe y la mítica selva de la Riviera maya, para también disfrutar de las 900 habitaciones con vista al mar, río, piscinas y selva para hacer inigualable la experiencia de hospedaje en esta lujosa cadena hotelera.

En cuanto a los espacios al aire libre, los huéspedes del hotel tendrán la posibilidad de gozar de las playas, caletas y ríos del lugar, que se funde entre su arquitectura eco-integradora, que, a su vez, reproduce el arte mexicano. El acceso a los parques es libre para los visitantes de Xcaret, quienes podrán elegir entre los parques Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenotes Oasis Maya, Xhichén y Xenses, para así vivir experiencias en función al deseo de cada viajero.

Y si hablamos de comida, el hotel cuenta con ni más ni menos que 19 restaurantes y bares, que invitan a viajar por el mundo con su variada oferta culinaria, donde la comida mexicana, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, es protagonista.

Compra del paquete

Para adquirir este paquete a un precio especial, los interesados deberán apersonarse a las oficinas de Tropical Tours en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para viajar a la diversión y naturaleza de Xcaret.

Tags