Expansión. El Grupo Multimedia inauguró su octava agencia en Santa Cruz con el enfoque de mejorar la experiencia de sus usuarios con una amplia cartera de servicios

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28 de mayo de 2019, 4:00 AM
28 de mayo de 2019, 4:00 AM

Dentro del proyecto de expandir su relevancia de marca, el Grupo EL DEBER inauguró su octava sucursal en Santa Cruz y el sitio elegido fue uno de los núcleos de consumo más importante del país, Las Brisas Centro Comercial, bajo la perspectiva de estar en sintonía con los distintos públicos y audiencias de la casa multimedia, así como con empresas que siguen la misma línea estratégica de enriquecer la experiencia de usuario.

El nuevo espacio abarca los distintos servicios que guarda la empresa en su portafolio, entre los que se incluyen la recepción de avisos clasificados, necrológicos y comerciales. Además en este sector se podrá adquirir el periódico de forma diaria, productos coleccionables y combos con precios especiales.

La agencia está ubicada en el segundo nivel del centro comercial, al ingreso al patio de comidas, y atenderá los 365 días del año, en horarios de 10:00 a 22:00.

El director general del Grupo EL DEBER, Pedro Rivero Jordán, manifestó que se proyecta dar una mayor comodidad y practicidad a los requerimientos de los usuarios con relación a las plataformas y servicios de la casa periodística. Subrayó que el lugar estratégico donde se ubica el centro comercial y su afluencia de público, será clave para cumplir a cabalidad la habilitación de este espacio.

A esta voz se sumó la gerente comercial, Diana Hurtado, quien enfatizó que hay un nuevo poder en el consumidor y al cambiar las reglas del juego hay que conectarse con ellos, es decir, los clientes evolucionan y piden más, por lo que apuntamos a ellos y que nos encuentren en sitios estratégicos y de mayor afluencia.

“La idea de encontrar, en un solo lugar, espacios para realizar pagos de servicios, compras, y compartir en familia, evidencia la importancia de sumar servicios y productos de EL DEBER en un punto estratégico para las empresas y visitantes de la zona en horarios cómodos y ampliados”, enfatizó la gerente de ventas de canal masivo, Érika Balcazar.

Un plus para el público

Tomando en cuenta que el Grupo Mercantil Santa Cruz afina detalles para la inauguración de su torre empresarial (que se erige junto a Las Brisas), la gerente general del comercial, Rosalina Roca, consideró que el aterrizaje de la marca EL DEBER también cubrirá las necesidades del conglomerado ejecutivo que operará en el lugar.

“La llegada de EL DEBER es positiva ya que significa mayor diversidad de servicios y comodidad para nuestros visitantes y personas que viven en la zona norte de, además que nuestra marca enfatiza en la expansión de empresas nacionales”, agregó la ejecutiva.