Negocio. La compañía de nutrición tiene puntos de venta en el eje central del país y Tarija. Cuenta con 40.000 distribuidores

El Deber logo
27 de febrero de 2018, 4:00 AM
27 de febrero de 2018, 4:00 AM

La compañía Herbalife Nutrition en Bolivia abre su segundo centro de ventas en Santa Cruz. Está ubicado en la av. Cristo Redentor en el edificio Las Torres Gemelas, entre el segundo y tercer anillo.

Entre 2011 y 2017, la corporación global de nutrición estrenó seis centros de venta en La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz. Con el estreno de la moderna infraestructura en este último distrito suma siete en el país.

Herbalife fomenta un estilo de vida saludable y comercializa sus productos a través de una red de distribuidores independientes  en más de 90 países. En Bolivia articula a 40.000 distribuidores. 

“La apertura de esta moderna infraestructura brinda mayor comodidad y responde al dinamismo creciente de Herbalife en Santa Cruz”, afirmó el director país de la corporación, Ricardo Mendoza.

La construcción del nuevo centro de venta sigue la normativa de identidad conceptual y visual de Herbalife Nutrition que combina vidrio y aluminio. Luce una fachada vidriada y ventanales en la segunda planta para el aprovechamiento de la luz natural. En su interior se colocó luz led para contribuir al ahorro de energía.

La infraestructura alberga el área de pedidos para atender a los distribuidores independientes, cajas, despacho de producto y depósito. Además las oficinas, sala de reuniones de negocios, cocineta y el área de sistemas y control de cámaras de seguridad.

Herbalife tiene más de 8.000 empleados a escala global.  En el primer trimestre de 2017 reportó ventas netas por $us 1.100 millones.