Registro. Para formar parte del Club Grupo Volvo, los propietarios de un camión de la marca deben presentar carne o RUAT en alguna de las oficinas de Nibol en el país

El Deber logo
23 de octubre de 2018, 4:00 AM
23 de octubre de 2018, 4:00 AM

Nibol, representante de Volvo en Bolivia, presentó la semana pasada la aplicación Club Grupo Volvo, con la que los transportistas nacionales podrán acceder, entre otros beneficios, a una línea gratuita de asistencia técnica en ruta.

Para formar parte del club, los propietarios de un camión Volvo deben presentar su carné o RUAT (Registro Único para la Administración Tributaria) en las oficinas de la marca. “Allí le descargarán la aplicación”, indicó Carlos Paz, presidente de Nibol.

Los integrantes del Club Grupo Volvo, además de asistencia técnica en ruta, podrán acceder a líneas de créditos sin interés por 90 días, llevar el control de sus compras y programa de fidelización por puntos. La aplicación tiene cobertura nacional e internacional.

Por su parte, Bernardo Fedalto Junior, director comercial de la fábrica Volvo, manifestó que Bolivia es el segundo país de Sudamérica en el que la marca lanza la aplicación de su club.

Nibol estuvo registrando transportistas al club durante la segunda versión de la Feria Volvo, realizada el fin de semana en su Centro Corporativo de Camiones.

Aceptación

Tanto Juan Yujra, titular del Transporte Pesado del Oriente, como Roger Rivero, presidente de la Cámara de Transporte del Oriente, dijeron que la aplicación es una buena iniciativa, que será de utilidad para los transportistas.

Tags