Una nueva franquicia, Century 21 - Territorio, empezó a operar en el país bajo el paraguas de Century 21 Bolivia

El Deber logo
9 de octubre de 2018, 6:45 AM
9 de octubre de 2018, 6:45 AM

Los años de experiencia como corredores inmobiliarios independientes de Elizabeth Bowles y de Carlos Arzabe, bajo el nombre de Territorio, generó la búsqueda de una expansión y nuevos escenarios que proporcionen el know-how y las herramientas propicias que exige un mercado maduro como el cruceño.

La investigación puso el foco en Century 21. El respaldo de esta red inmobiliaria global, que ya operaba en el país bajo el nombre Century 21 Bolivia, dio lugar a la aparición de una nueva red denominada Century 21-Territorio, que se caracteriza por estar apegada al mercado de inversores inmobiliarios que buscan desarrollar proyectos y posicionar sus marcas en territorio nacional, según la bróker owner Elizabeth Bowles.

La ejecutiva resaltó que uno de los factores diferenciadores de este nuevo actor de bienes raíces son sus ambientes corporativos, que guardan el estilo de cowork para proyectar un clima de negocios acorde con los empresarios del sector. Hay 30 espacios donde los asesores inmobiliarios y empresarios pueden impulsar sus negocios.