La décima versión del evento estima cerrar con más de 10.000 visitantes. El espacio también reunió a conferencistas de diferentes sectores

El Deber logo
27 de julio de 2018, 8:36 AM
27 de julio de 2018, 8:36 AM

Un espacio que mira al futuro. La décima versión de la Feria de Orientación de Carreras de Pre y Post Grado, denominada ExpoEdu y organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) con el apoyo de Fexpocruz y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), concluye hoy después de una buena recepción estudiantil.

Los visitantes pueden acceder hasta hoy a las 20:00 a la información sobre las diferentes carreras profesionales y postgrados ofertados en centros de estudios, así como el feedback de profesionales que se hallan dictando charlas motivacionales sobre liderazgo, emprendedurismo y vocación. El evento se realiza en el pabellón Brasil de la Fexpocruz.

Por otro lado, en la ExpoEdu realiza la convocatoria a las Becas Avanza dirigida a jóvenes de escasos recursos y que otorga a los seleccionados orientación vocacional y test psicotécnico, financiamiento del 100% de una carrera profesional técnica o licenciatura, bono de transporte mensual, concientización social a través de actividades de responsabilidad social, prácticas laborales, financiamiento del 100% de la modalidad de graduación y el pago para la tramitación del Título en Provisión Nacional.

Cainco genera este espacio desde 2009, dentro de sus acciones de responsabilidad social empresarial, donde se sumaron alrededor de 20 universidades y un número similar de centros de formación profesional para mostrar su oferta, así como empresas que están alineadas con la educación.