DINERO, el suplemento especializado en economía y negocios del diario EL DEBER, alista una entrega especial para la edición del 27 de noviembre que se enfoca en la industria creativa 

El Deber logo
26 de noviembre de 2018, 17:50 PM
26 de noviembre de 2018, 17:50 PM

Economía naranja es el concepto que el informe central del suplemento económico DINERO lleva en su páginas. La tinta de la edición impresa hace una radiografía sobre el escenario de esta industria que abraza a 14 sectores, entre ellos la arquitectura, publicidad, software, gastronomía y moda.

En esta línea, distintos actores toman voz para referirse al tema, los cuales respaldan la idea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que defiende cómo la creatividad funciona como un motor de innovación y una herramienta para ayudar a los países de la región a diversificar su producción e insertarse en la economía del conocimiento.

Además, el perfil de 'El Personaje' guarda a un ejecutivo que es promotor del uso de las bicicletas, de la energía solar, de un mundo sin basura y del alcance de las personas. su nombre es Gonzalo Muñoz y está en línea con la innovación.

Franquicias en las cuales se puede invertir, nuevos negocios, enfoques macroeconómicos y el punto de vista de analistas de distintos sectores serán parte de esta entrega que llega de manera gratuita, como todos los martes con la edición impresa del diario EL DEBER.