La compañía, que tiene 62 años en el mercado, cuenta con 12 tiendas en el país. Trabaja con más de 50 marcas y dispone de alrededor de 50.00 productos

El Deber logo
19 de agosto de 2019, 10:36 AM
19 de agosto de 2019, 10:36 AM

La empresa Agencias Generales (AGSA) inauguró el pasado fin de semana una nueva sucursal en la ciudad de Santa Cruz. La ubicación de la tienda es la avenida Prolongación San Pablo (por inmediaciones de la terminal Bimodal), zona estratégica de la ciudad.

La compañía, que tiene 62 años en el mercado, cuenta con 12 tiendas en Cochabamba, Montero y Santa Cruz, entre otros lugares del territorio nacional. Mauricio Gross, gerente regional Santa Cruz de la compañía, explicó que la intención es brindar mejor atención a los clientes. La tienda abrirá sus puertas en horario continuo.

AGSA trabaja con más de 50 marcas y dispone de alrededor de 50.00 productos, entre lo que destacan los equipos de fuerza Honda, motores, generadores y automatización WEG, compresoras de aire Schulzs, herramientas eléctricas Metabo, desbrozadoras Efco, soldadoras Miller y bombas de agua City Pumps.

“Queremos impulsar nuestras posventas, que garantizan la dotación de repuestos y nuestro servicio técnico. Queremos darles facilidad a los consumidores”, manifestó el ejecutivo.

La empresa además prevé para mediano plazo ingresar al mercado de Oruro. “Con eso tendremos presencia en todo el país”, dijo Mauricio Groos, a tiempo de señalar que cuentan con más 200 distribuidores.

Por su parte, Giovana Jiménez, gerenta nacional de marketing de AGSA, destacó que la firma apuesta por el crecimiento y pujanza del país, además de la mejora de servicio apoyando a sus distribuidores.

 

Tags