La aerolínea cuenta con una flota de última generación. Uno de los beneficios que brinda es poder llevar hasta 25 kg en maletas en clase turista

El Deber logo
8 de noviembre de 2018, 10:52 AM
8 de noviembre de 2018, 10:52 AM

La aerolínea AeroMéxico ya tiene representación en Bolivia con una oferta de más de 49 destinos internacionales (en Estados Unidos, Canadá, Madrid, Londres, Paris, Asia, Centroamérica y el Caribe, y México) previa conexión a Lima (Perú) o Buenos Aires (Argentina). Su arribo al país se produce gracias a un convenio con Tropical Tours.

Jerónimo Vaqueiro, CEO de Tropical Tours, indicó que este es el primer paso en la integración entre Bolivia y México, ya que el turismo dinamiza las relaciones bilaterales. Además, señaló que es un desafío para la empresa representar a AeroMéxico en el país.

La aerolínea cuenta con una flota de última generación. Entre sus aeronaves destacan un Dreamliner y un Boeing 787 Max. Uno de los principales beneficios que ofrece AeroMéxico es la de llevar hasta 25 kg en maletas en clase turista (dependiendo el destino) y hasta 32 kg en clase premier.

Las personas que deseen acceder a los destinos de la línea aérea pueden hacerlo a través de agencias de viajes o en Sk, en el edificio ITC Tower (Equipetrol).