FERIA DE LA MUJER

Feria de la Mujer: $us 500.000 en intención de negocios


En la feria participaron 185 empresas expositoras, las cuales exhibieron sus trabajo a más de 13.500 visitantes

El salón Moda y Belleza contó con distintas presentaciones y desfiles. Foto: Fexpocruz
Escuchar el artículo Pausar Lectura

14/05/2018

Suman las historias de éxito. La Feria Integral de la Mujer cerró ayer su versión 2018 con un clima de negocios alentador, según los organizadores. Las 185 empresas expositoras generaron medio millón de dólares ($us 500.000) en intenciones de negocios en los cinco días de la muestra.

De acuerdo con el reporte, 83.33% de las empresas expositoras llegaron a concretar ventas inmediatas y negocios en un plazo de 3 a 6 meses, mientras el 78% de las empresas confirmaron su participación en la próxima versión.

Al evento, que se llevó a cabo en los predios de Fexpocruz, acudieron 13.562 visitantes que llegaron para conocer las novedades de sectores como cosméticos, perfumería, prendas de vestir, calzados, marroquinería, joyería hasta vehículos y artesanías.

Asimismo, entre las actividades atractivas de la feria están el Bolivia Moda, cursos magistrales y participaciones de distinta índole de interés para las féminas.

Puedes leer: 

 



 




En esta nota