Los organizadores de la muestra comercial habilitaron una aplicación para encontrar los pabellones elegidos para visitar, los servicios y la grilla de presentaciones en el escenario principal.

El Deber logo
23 de septiembre de 2019, 21:03 PM
23 de septiembre de 2019, 21:03 PM

Quién no llegó a Expocruz y lo primero que hizo fue buscar un mapa, primero, para ubicarse y luego buscar el pabellón elegido para visitar.

Precisamente, ante esta necesidad, este año la organización de la muestra ferial dispuso que haya más guías en puntos de información para visitantes y además se habilitó una App para que el visitante pueda descargarlo en sus celulares.

Aquí los usuarios pueden hacer la búsqueda del pabellón o stand que desean visitar y tienen un mapa en el que se identifica lugares de servicios como la ubicación de los baños y fuentes de agua, así como la grilla de los artistas que estarán en el escenario principal y la hora en la que harán su participación.

En la aplicación que está disponible para iOS y Android, también se puede escanear un código QR que hay en cada stand de los expositores para obtener información relevante de la empresa.

Ahora, si eres de los que prefiere seguir con lo tradicional, puedes consultar los mapas que hay en cada esquina del ingreso principal, lugares en los que hay guías que te ayudan a encontrar lo que estás buscando y que también te pueden ayudar con la App para que aprendas a usarla en tu celular.