Una escuela dedicada a la moda en Bolivia llegó hasta Colombiatex con el objetivo de llevar al país maquinaria y actualizaciones que son presentadas en esta feria especializada en moda

El Deber logo
23 de enero de 2019, 11:22 AM
23 de enero de 2019, 11:22 AM

Colombiatex de las Américas es una feria internacional que reúne a todos los actores que intervienen en la cadena del sector moda, incluye a sastres, diseñadores, proveedores de materias primas, herramientas y tecnologías, empresas dedicadas a la industria textil, y por supuesto, a expertos en moda, esto hace de esta feria el espacio ideal para acudir en busca de actualizaciones y nuevas tecnologías.

Bolivia no queda al margen de esta importante feria del sector moda-textil, así lo ha demostrado la escuela de moda boliviana, VC Fashion School, que a través de su representante, Daniela Claure, le indicó a EL DEBER que es la primera vez que llegan a Colombiatex con las claras intenciones de traer al país todas las actualizaciones y novedades que en esta feria son presentadas.

“La moda nos trae por acá (Medellín), estamos encantados de ver tanta moda, tanda industria y venimos con la clara intención de llevar este conocimiento, las tecnologías y las actualizaciones a Bolivia. Me gusta la profesionalidad del evento, me encantaría que Bolivia pueda contar con una feria similar a Colombiatex”, dijo Claure.

Te puede interesar:

Agregó que la escuela de moda boliviana suscribirá una alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, convenio que les permitirá a sus estudiantes poder continuar cursos especializados y diplomados en Colombia.

VC Fashion Scholl es una escuela dedicada a la enseñanza de moda y maquillaje profesional, cuentan con siete años de experiencia, actualmente se encuentran en la ciudad de Cochabamba, La Paz y muy pronto tendrán presencia en la ciudad de Santa Cruz.