Un equipo de 60 personas articulará una cobertura multimedia durante los 10 días del evento ratificando su liderazgo informativo

El Deber logo
21 de septiembre de 2018, 4:00 AM
21 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Recargado. El Diario Mayor EL DEBER llega con un rostro refrescado al escaparate empresarial más grande de Bolivia, Expocruz 2018, con un paseo multimedia que abrazará el panorama, vistazos y detalles que alistan las empresas y sin perder el pulso de los temas que son de interés de los lectores, quienes podrán seguir la cobertura a través de la edición impresa, la página web, transmisiones streaming en redes sociales y despachos a través de EL DEBER Radio.

En esta última línea, Café EL DEBER será el nombre de la vitrina en la muestra ferial, donde se proyectarán los nombres y apellidos de los protagonistas de este encuentro de negocios, con una sala VIP encuadrada junto a la puerta principal del salón Chané. Cada día, seis ejecutivos compartirán sus experiencias y perspectivas enfocadas en la órbita empresarial de este evento. Las transmisiones comenzarán desde las 20:30 y se extenderán hasta las 22:00.

A esto se suma un equipo de casi 50 periodistas que estará desplegado en el predio ferial generando contenidos de interés para las distintas audiencias.

“EL DEBER está presente en Expocruz 2018 amplificando el impacto de este espacio comercial multisectorial más destacado del país. Durante los 10 días de feria tendremos presencia en el predio ferial para mostrar al mundo cómo se desarrolla este evento que es un motivo de orgullo para los bolivianos”, expresó el jefe de marketing del Grupo EL DEBER, Carlos Araúz.

Una noticia redonda

Además de las coberturas periodísticas, el Diario Mayor contará con un punto de captación, en las inmediaciones del escenario principal, donde el público tendrá acceso a las promociones y las diferentes experiencias informativas de la casa periodística que abrirá sus puertas todos los días desde las 19:30 hasta las 22:30.

Los visitantes podrán conocer acerca de los productos del Grupo EL DEBER, entre ellos la suscripción mensual a la edición impresa -el periódico es entregado en un domicilio particular u oficina, según corresponda- y el acceso a la app Kiosko Digital, que permite el ingreso a una hemeroteca virtual y compartir contenidos, así como la escucha y traducción a 15 idiomas diferentes desde cualquier dispositivo móvil.

Cabe destacar que el equipo especializado de Chinga Decoraciones inspiró el diseño de Café EL DEBER en las nuevas tendencias con elementos vanguardistas elaborados artísticamente con manos bolivianas, según la titular de esta marca, ‘Chinga’ Rivero. Además el salón Sandra&Teo se encargará de brindar la asesoría de imagen al equipo informativo que estará en este espacio que se perfila como el más top de Expocruz 2018. Mejor no perdérselo.