El precio del combustible verde se conocerá mañana cuando el presidente Evo Morales haga el lanzamiento oficial del etanol en Santa Cruz

El Deber logo
31 de octubre de 2018, 12:07 PM
31 de octubre de 2018, 12:07 PM

Desde este jueves 1 de noviembre, en principio, se empezará a comercializar el biocombustibles  Súper Etanol 92. EL DEBER llegó hasta en el surtidor de YPFB, ubicado entre segundo y tercer anillo de la avenida Grigotá y corroboró que ya se encuentran listos para empezar a comercializar el nuevo combustible verde.

La estación de servicio, dependiente de la estatal petrolera, cuenta con un tanque para almacenar unos 30.000 litros y dos dispensadores de dos mangueras cada uno, la estación de servicio será una de las primeras en ofrecer el producto.

¿Su precio? Se espera que sea dado a conocer mañana cuando el presidente Evo Morales, desde las 8:30 lance de forma oficial el biocombustible en Bolivia.

Cabe recordar que en el mercado el costo de la gasolina especial es de Bs 3,74 el litro, la gasolina súper Ron 91 Bs 4,40 y la Premium Bs 4,79.

Hasta el momento la ANH autorizó a 70 surtidores la venta del nuevo combustible verde Súper Etanol 92 en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.