El Grupo Empresarial Lafuente y la Fundación Ciudad Del Saber buscan aportar a Santa Cruz Innova

El Deber logo
5 de julio de 2018, 4:00 AM
5 de julio de 2018, 4:00 AM

Dos nuevos socios por la innovación fueron incorporados a la agencia Santa Cruz Innova, dependiente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco). Se trata de la Fundación Ciudad del Saber de Panamá (FCDS) y el Grupo Empresarial La Fuente. 

Ambas instituciones promoverán la articulación del ecosistema económico y social de Santa Cruz, y aportarán en el desarrollo de áreas como la ciencia y la tecnología, al igual que otras firmas y organismos vinculados a la agencia.

La firma del convenio estuvo encabezada por el presidente de Cainco, Jorge Arias Lazcano, quien destacó que Santa Cruz Innova persigue los mismos objetivos y que con la unión de esfuerzos, donde toma parte el área académica, se pueden conseguir avances significativos.
El presidente ejecutivo de la FCDS, Jorge Arosemena, destacó la iniciativa del sector privado por la innovación, pero advirtió que para el éxito de estos aprendizajes se requiere de la intervención estatal, académica y de la sociedad en su conjunto.

El presidente del Grupo Lafuente, Julio Novillo, agregó que el holding apoya la visión de futuro y la línea trazada por Cainco. /ARM

Tags