Durante cuatro de las cinco jornadas que la feria abrió sus puertas al público, más de 36.000 personas la visitaron 

El Deber logo
5 de marzo de 2018, 6:31 AM
5 de marzo de 2018, 6:31 AM

Los expositores de la novena versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2018) generaron negocios que superan los $us 5,8 millones, informaron  de manera preliminar desde la Fexpocruz. La cifra es superior a los $us 5,6 millones registrados el año pasado.

Durante cuatro de las cinco jornadas que la muestra abrió sus puertas al público, más de 36.000 personas la visitaron. 

Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, calificó la novena versión de Fiacruz como exitosa. “Una de la innovaciones de este año fue el patio de comidas en el parque central”, dijo.

Por su parte, Javier Roca, director general de Ruedas y Motores, coorganizador del evento, manifestó que este año tuvieron apoyo de más empresas que tienen alguna relación con el sector automotor, lo que demuestra que Fiacruz se consolida como una de las muestras especializadas más importantes del país.

“Trabajamos en la realización de Fiacruz desde octubre y la cerramos en mayo o junio. Son ocho meses de preparación y tratamos con mucho esfuerzo de que cada año sea mejor”, explicó Roca.  

En la feria las concesionarias ofertaron vehículos desde los $us 9.000 hasta los $us 150.000. El recorrido estuvo diseñado para que los visitantes puedan apreciar todos los productos y motorizados que se exhibieron en los 20.000 metros cuadrados de superficie que abarcó el evento. Esto permitió que el 80% de los participantes concreten algún negocio durante la muestra.

En esta edición se exhibieron 500 motorizados de 105 concesionarias y 25 importadoras de vehículos. Participaron 365 marcas y se dieron charlas técnicas. /MV