El titular saliente, Jorge Arias, destacó los logros de su gestión y puso énfasis en los desafíos del siglo XXI. Por su parte Hurtado, destacó la labor de su predecesor

El Deber logo
19 de febrero de 2019, 21:01 PM
19 de febrero de 2019, 21:01 PM

En Asamblea General Ordinaria realizada este martes, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), resolvió la renovación parcial del directorio para la gestión 2019-2020. En la ocasión, Fernando Hurtado fue elegido como presidente de la institución y reemplazará a Jorge Arias.

Hurtado se mostró comprometido con el nuevo desafío y señaló que dará continuidad al trabajo que realizaron sus predecesores y que tiene entre sus objetivos dar solidez a un equipo que pueda responder a los desafíos que actualmente tiene el empresariado nacional.

En la asamblea también se dio lectura al informe de gestión del anterior directorio en el que se destacó la planificación estratégica de la institución.

El presidente saliente, Jorge Arias, indicó que en su gestión se trabajó en los Desafíos del siglo XXI, en la creación de la agencia Santa Cruz Innova, se llevó adelante con éxito el programa de cooperación de la Unión Europea en Latinoamérica, así como en proyectos de desarrollo como el Etanol y el Sistema Portuario Boliviano en la Hidrovía Paraguay – Paraná, entre otros temas importantes.

La nueva Mesa Directiva de CAINCO quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Fernando Hurtado Peredo

Primer vicepresidente: Orlando Javier Vaca Carranza

Segundo vicepresidente: Jorge Arias Lazcano

Tesorero: Jean Pierre Antelo Dabdoub

Secretario: Javier Marcelo Camacho Miserendino