Los desvíos comenzarán a ser usados desde este viernes, 24 de agosto, hasta el 24 de octubre de este año.

El Deber logo
24 de agosto de 2018, 12:07 PM
24 de agosto de 2018, 12:07 PM

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunicó a los usuarios que la carretera al norte que "debido a los trabajos constructivos de la doble vía Montero-Yapacaní" se han habilitado desvíos temporales en el sector de la circunvalación de Portachuelo para la circulación del tráfico vehícular. Los desvíos funcionarán desde este viernes (24 de agosto) al 24 de octubre.

Se recomienda conducir con precaución y ser prudente para no superar los 40 km por hora; también respetar la señalización y al personal encargado del control de tránsito, se solicita a transportistas tomar sus previsiones. El tramo de la vía que estamos construyendo cuenta con un ancho de 7,30 metros, la berma interior tiene 1,50 y la exterior de 2,50.

 

La ABC dio la orden de proceder a la empresa constructora Sinohydro nueva adjudicataria de la construcción de la doble vía Montero-Yapacaní, dando así continuidad a los trabajos paralizados tras la rescisión y alejamiento de la empresa Tradeco por incumplimiento de contrato.