Los organizadores esperan que este fin de semana los números tengan un mejor desempeño

El Deber logo
19 de mayo de 2018, 4:00 AM
19 de mayo de 2018, 4:00 AM

La feria multisectorial anda ‘a la caza’ de batir nuevos récords en su versión número 27, sin embargo, los números que se aguardan se hacen esperar, pero hay optimismo y las evaluaciones realizadas entre el empresariado son positivas, segúnJaquelín Rios, gerenta de la muestra. Hasta ayer la intención de compraventa ya generó $us 4 millones y se registró la visita de 13.000.

Toyosa ya ingresó sus primeras ganancias por la venta de cinco productos, de acuerdo el reporte de uno de sus ejecutivos y la marca de motocicletas Honda sigue el mismo camino, al igual la tecnológica agropecuaria Microagro.

A estos se suman las concesionarias de vehículos y motos, donde Toyosa, Imcruz y Christian Automotors dan la nota. Esta última empresa tiene en su vitrina la Ford F-150 a un precio de feria de $us 92.000. 

Además, Nibol presentó la línea de trabajo John Deere y el asesor de crédito agrícola, Rogelio Perales, comunicó que la empresa importadora tiene prevista la apertura de un local en Montero a finales de mes. /AR