El edificio tiene plantas modulables, con oficinas desde 60 m² a 1.000m², para adaptarse a las necesidades de las empresas

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 4:00 AM
15 de agosto de 2018, 4:00 AM

La compañía de inversiones Las Brisas presentará hoy La Torre Empresarial MSC. La intención de la firma es consolidar a Las Brisas Centro Comercial como el primer centro de usos mixtos en Bolivia, ofreciendo un nuevo concepto a los empresarios y otorgando una respuesta a los desafíos que se imponen en las ciudades modernas.

La Torre Empresarial MSC es parte integral de Las Brisas. Cuenta con accesos directos a más de 100 comercios, patio de comida, salas de cine, bowling, gimnasio, entidad financiera, supermercado, boulevard gastronómico, entre otros, explicó Marcia Raldes, jefa de marketing del centro comercial.

La Torre Empresarial MSC tiene una altura de 30 pisos, con un total de 42.000 metros² construidos. Su diseño arquitectónico es vanguardista y cuenta con tecnología de punta. Sus plantas son libres modulables, pudiéndose adaptar a las necesidades de las empresas, con oficinas desde 60 m² hasta 1.000m².

Ubicación estratégica

El edificio, que ya está alquilado un 35%, se encuentra ubicado en la avenida Cristo Redentor y cuarto anillo, a 10 minutos del Parque Industrial y a cinco minutos del centro de la ciudad.

“Consideramos a la Torre Empresarial MSC una edificación moderna y emblemática que redefinirá el paisaje cruceño”, manifestó Raldes.