Los Tajibos Hotel se convierte en la sede exclusiva de todas las actividades de la comunidad empresarial del Grupo EL DEBER como un Desayuno con

El Deber logo
18 de agosto de 2019, 4:00 AM
18 de agosto de 2019, 4:00 AM

La firma de una alianza estratégica entre Los Tajibos Hotel y el Grupo EL DEBER permitirá que se realicen en el pentaestrellado una serie de actividades para aportar al fortalecimiento y desarrollo del Networking de la selecta comunidad empresarial de EL DEBER.

De esta forma, Los Tajibos Hotel se convierte oficialmente en la sede exclusiva de todas las actividades de la comunidad empresarial del Grupo EL DEBER, gracias a la firma de una alianza estratégica entre ambas marcas líderes.

En el marco de este convenio, las entrevistas del espacio Un Desayuno con, que se realizan a los líderes empresariales de las empresas más importantes del país, serán realizadas en los ambientes del hotel ícono de Santa Cruz.

EL DEBER nació hace 66 años siendo un periódico y llegó a ser un referente internacional de todo lo sucedido en nuestro país. Ahora, en épocas de digitalización, evoluciona y sigue avanzando hasta convertirse en el Grupo EL DEBER, un paso muy importante que puede dar gracias a la credibilidad e influencia de su marca.

Bajo este nuevo esquema de trabajo los contenidos periodísticos y noticiosos son difundidos además del impreso, en la página web, radio y en las plataformas digitales que dan a la marca la llegada a más de 6,6 millones de contactos únicos al mes, convirtiéndolo así en el gigante de Bolivia.

“Estamos muy felices de lograr este acuerdo, y poder brindar nuestras instalaciones que cuentan con características únicas, donde se fusionan tradición, modernidad y naturaleza, para que el Grupo EL DEBER y su selecta comunidad empresarial puedan realizar diversas actividades que contribuyan a cerrar negocios de gran importancia para el país”, manifestó Samuel Doria Medina Monje, gerente comercial y de operaciones de Los Tajibos Hotel.

Los ejecutivos de ambas instituciones adelantaron que se vienen muchas sorpresas más de la mano de estas dos grandes marcas, para beneficiar principalmente al sector corporativo en el territorio nacional.