El pack ferial de Mabel´s costará Bs 25. La marca estará presente en cuatro stands ubicados en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos y China

El Deber logo
18 de septiembre de 2019, 18:28 PM
18 de septiembre de 2019, 18:28 PM

Los sabores tropicales, son la nueva propuesta que Mabel´s lanzó desde Expocruz para todo el país. Se trata de dos nuevas galletas wafer sabor maracuyá y acaí que serán puestas a disposición del público a partir de este mes.

 

“Un año más Mabel´s está presente en Expocruz, mostrando su apoyo al desarrollo regional y crecimiento de la vitrina empresarial más importante de Bolivia” indicó Alfonso González, gerente de la categoría confitería Nestlé. 

 

En este marco, el ejecutivo anunció también que como todos los años, Mabel’s estará presente en cuatro stands ubicados en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos y China (Internacional V).

 

“Este 2019 quisimos innovar con una propuesta diferente, cargada de mucho color y sabor”, señaló Fabiola Foronda, gerenta de marca Mabel´s; a tiempo de mencionar que el público debe estar atento porque con el inicio de la feria se viene una gran sorpresa junto al Pack Tropical.

 

El pack Mabel´s de este año, que costará Bs 25, tendrá más productos, con una variedad como las tradicionales rosquitas, crackers, wafer en distintas presentaciones y sabores, cremositas, galleta salada TOP, además de los nuevos sabores de maracuyá y acaí. Además, es el primer año que Nescafé se integra al pack con la presencia de sus sachets.

 

Los clientes eligen

El lanzamiento de los nuevos sabores tropicales, viene acompañado de una propuesta de difusión basada en una elección, donde los candidatos en esta ocasión son los sabores de maracuyá y acaí.

 

A partir de la fecha de lanzamiento, los consumidores podrán realizar la votación tropical y elegir el sabor de su preferencia. Para participar se debe ingresar a la página web www.votaciontropicalmabels.com, el 31 de octubre se conocerá al sabor ganador, el que obtenga más votos integrará la familia Mabel´s de forma permanente.