Fernando Ciarroca, gerente general de Unilever Bolivia, dio el anuncio de la compra de la empresa Astrix, fabricante de la marca Ola

El Deber logo
30 de agosto de 2019, 20:41 PM
30 de agosto de 2019, 20:41 PM

La compañía multinacional Unilever acaba de adquirir la empresa Astrix que opera en Cochabamba hace 20 años y fabrica los productos de limpieza de la marca Ola.

Fernando Fernández, vicepresidente ejecutivo de Unilever para Latinoamérica, dijo que la nueva compra fortalece el compromiso por el crecimiento y la creación de valor sustentable a largo plazo.

“La adquisición de los negocios de Cuidado Personal y del Hogar de Astrix, fortalece el compromiso de Unilever con nuestro modelo de combinar crecimiento y creación de valor sustentable a largo plazo. Estamos seguros de que estas grandes marcas potenciarán su crecimiento bajo el portafolio y liderazgo de Unilever”, dijo Fernández.

Astrix está entre las empresas más importantes en producción de masivos. En tanto que Unilever sumará Ola a su portafolio de productos de las marcas OMO, Surf, Skip y ABC.

Actualmente, la multinacional genera alrededor de 1.000 empleos directos y más de 3.000 indirectos en toda su cadena de producción y distribución en el país. 

Las compañías no revelaron todavía la cifra del acuerdo que selló la adquisición.