Según los datos de PedidosYa del último mes, la pizza representó el 19% de los pedidos que realizaron sus usuarios a través de la aplicación

El Deber logo
16 de septiembre de 2019, 18:12 PM
16 de septiembre de 2019, 18:12 PM

A la tecnología e innovación que presentará PedidosYa en su estand durante los diez días que se llevará a cabo en la Expocruz 2019, le sumará un ingrediente delicioso como aclamado: porciones de pizzas para quienes visiten los 140 metros cuadrados de espacio que cubre el local y que tendrá varias sorpresas no sólo para los sabores, también para los sentidos. 

Actualmente, como pasa en casi todo el mundo, la pizza es una de las comidas preferidas por los usuarios bolivianos en la plataforma de PedidosYa. Según los datos del último mes, representó el 19% de los pedidos que realizaron a través de la aplicación. 

Por eso, quienes visiten el stand de PedidosYa en la Expocruz, podrán encontrarse con un bar de pizzas donde serán agasajados y podrán degustar de una sabrosa porción de diferentes gustos mientras disfrutan de una experiencia 360 grados que va desde la realidad virtual hasta la presencia de su embajador Chavo Salvatierra. Además, habrá otras sorpresas que pronto serán develadas. 

Otra de las novedades que llevará PedidosYa serán 50 unidades de carritos de bebés que podrán a disposición del público que visite la feria. Para utilizarlos, solo se deberá presentar la cedula de identidad