En la segunda versión de las ferias del Doble Aguinaldo se ofertarán más de 1.500 productos elaborados por los micro, pequeños, medianos y grandes empresas en los rubros de alimentos, textiles y productos en cuero y metalmecánica

El Deber logo
16 de marzo de 2019, 13:38 PM
16 de marzo de 2019, 13:38 PM

El viceministro de Comercio Interno, Fernando Peñarrieta, presentó el sábado de forma oficial la segunda versión de las ferias del Doble Aguinaldo, en un acto que se realizó en una céntrica avenida de la ciudad de La Paz.

Esa presentación contó con la participación de representantes de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa y la Federación de la Micro, Pequeño y Mediana Empresa, quienes destacaron la actividad como un espacio para promocionar sus productos.

"La feria del Doble Aguinaldo permitió articular la producción nacional a la economía de forma activa, está comercialización, que está dirigida por los pequeños y micro productores, es el resultado del emprendimiento y apoyo del Estado al trabajo que realizan", dijo Peñarrieta, citado en un comunicado de prensa.

En la segunda versión de las ferias del Doble Aguinaldo se ofertarán más de 1.500 productos elaborados por los micro, pequeños, medianos y grandes empresas en los rubros de alimentos, textiles y productos en cuero y metalmecánica.

En ese acto, en coordinación con la empresa Pro Bolivia, el Viceministro de Comercio Interno también realizó la entrega de insumos a ocho asociaciones de productores que participan en esa feria.

"Hoy está haciendo entrega de 70 rollos de tela a ocho asociaciones de productores de La Paz, para que puedan transformarlas en productos acabados, este es un incentivo del Ministerio de Desarrollo Productivo para con nuestros productores", dijo el director ejecutivo de Pro Bolivia, Víctor Escobar.