El viernes, el ministro de Economía tiene previsto reunirse con la Central Obrera Boliviana para seguir discutiendo el incremento salarial

El Deber logo
11 de abril de 2018, 10:14 AM
11 de abril de 2018, 10:14 AM

Representantes del sector empresarial ingresaron a reunirse con el ministro de Economía, Mario Guillén, donde presentarán su propuesta de incremento salarial para esta gestión 2018.

"Hemos venido a una reunión, respondiendo a una invitación que nos ha hecho llegar el Gobierno. Vamos a plantear nuestra posición. Es importante que por lo menos, seamos tomados en cuenta a modo de consulta. Nuestra propuesta es seria", manifestó el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, al ingresar al edificio del Ministerio de Economía en la ciudad de La Paz.

Ronald Nostas, presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, ingresa a la reunión en el Ministerio de Economía

El viernes, el ministro de Economía y otros miembros del gabinete ministerial, tienen previsto reunirse en varias mesas de trabajo con la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) para afinar también con ellos, este incremento salarial.