ECONOMÍA

Protestan contra YPFB por falta de personal que revise instalaciones de gas


Las empresas instaladoras de gas protestaron en las puertas de YPFB Redes de Gas para que estos contraten a más personal y así terminar los proyectos existentes en la ciudad

Miembros de Adeigas bloquearon la avenida de YPFB Redes de Gas
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/08/2018

"Los usuarios se estrellan contra nosotros porque ven inconclusos sus proyectos". Esta es una de las quejas los miembros de la Asociación de Empresas Instaladoras de Gas Santa Cruz (Adeigas) que busca que la división de Redes de Gas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) contrate nuevos inspectores que revisen el trabajo que estos empresarios realizan en Santa Cruz.

Más de 60 miembros de Adeigas se apostaron en las puertas de YPFB Redes de Gas para pedir una solución al problema. Según los dirigentes, solo hay dos inspectores que se encargan de ver los trabajos en Santa Cruz, lo cual no abastece y hace que el trabajo se retrase afectando a los usuarios.

En este sentido, los dirigentes y personal de YPFB se reunieron para buscar una solución a esta demanda. En caso de no llegar a un acuerdo, desde Adeigas anunciaron que tomarán otras medidas.



 




En esta nota