Hasta la fecha se han beneficiado cerca de medio millón de trabajadores en todo el país con esta aplicación que fue puesta a dispocisión para el cobro del 15% del doble aguinaldo

El Deber logo
17 de mayo de 2019, 14:38 PM
17 de mayo de 2019, 14:38 PM

Las ventas por "billetera móvil" superaron hasta la fecha los 250 millones de bolivianos, informó Nicolás Laguna, director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic).

Dentro de los datos que maneja esta agencia se indica que más de medio millón de trabajadores hacen uso de la aplicación para cobrar el 15% del doble aguinaldo 2018. Se prevé que beneficie a 650.000 personas en los próximos meses.

Laguna explicó que en un principio se presentaron inconvenientes pero que fueron solucionados de manera rápida. Uno de los problemas frecuentes fue que algunos trabajadores cambiaron de celular cuando ya habían instalado la aplicación del Doble Aguinaldo, pero que pudieron cobrar reinstalar el programa sin problemas a través de un soporte técnico.

Recomendó a los usuarios apersonarse a las oficinas de la Agetic en donde se atienderán consultas y denuncias de forma física.