Inicio Editorial Clima Elecciones 2014  
   
   
El Gobierno admite que la confusión benefició a Morales
García Linera dijo ayer que Barack Obama es jefe de campaña de Evo
06 de Julio de 2013 | Ed. Impresa
A+ A-

EL DEBER Y ANF -eldeber@eldeber.com.bo

En el Gobierno admiten que la confusión que se generó en Europa con el avión presidencial  se convirtió en un rédito político para el jefe de Estado, Evo Morales, a 18 meses de las elecciones generales de 2014.

El vicepresidente, Álvaro García Linera, dijo que “en vez de hacernos tener miedo, en vez de debilitarnos (con el impedimento de aterrizar en cuatro países europeos, el liderazgo del presidente Evo Morales ha crecido a escala mundial, el presidente Evo es el líder de los presidentes y los pueblos del mundo antimperialistas”. García Linera también afirmó que el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en el nuevo jefe de campaña de Evo.

En criterio del senador Germán Antelo, del opositor CN, el escenario es propicio para que Evo Morales se victimice y refuerce el discurso ante sus bases porque estaba acosado por las denuncias del Evo cumple. “El presidente se ha victimizado, consiguió el apoyo de los jefes de estados que coinciden ideológicamente con él e hicieron todo un espectáculo”.

Acarreo

En medio del festejo surgió la versión de que la Dirección de Recursos Humanos de la Cámara de Senadores hizo un llamadas de atención a funcionarios afines al MAS que no asistieron el miércoles al recibimiento de Evo Morales en El Alto. El MAS lo desmintió  







 Más Pais






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia