Adria Arjona forma parte del elenco del filme de Netflix Triple Frontera, que es protagonizado por  Oscar Isaac y Ben Affleck y que se estrena hoy

El Deber logo
13 de marzo de 2019, 10:03 AM
13 de marzo de 2019, 10:03 AM

La actriz Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona, tuvo una ardua preparación física para su personaje en la nueva película Triple frontier (Triple Frontera), que tendrá su lanzamiento global en Netflix hoy y en el que comparte créditos con estrellas del cine como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, entre otros.

En este largometraje dirigido por J. C. Chandor, Arjona interpreta a Giovanna, una mujer inteligente, independiente y fuerte, quien es pieza fundamental en la historia, informó en entrevista.

La cinta se filmó en Hawai, California y Colombia. Tres locaciones totalmente diferentes y habla de un grupo de exsoldados de operaciones especiales, quienes se reúnen para planear un golpe en una zona fronteriza de Sudamérica con muy pocos habitantes. Esta arriesgada operación contra un gran narcotraficante, pondrá a prueba su lealtad y su amistad, y tendrá consecuencias inesperadas.

La propia Arjona escribió su minibiografía en IMDB, la biblia virtual de la industria audiovisual. Allí, en tercera persona, cuenta que nació en Puerto Rico y creció en Ciudad de México, que está acostumbrada a los aviones y los países lejanos “desde que tiene memoria” y que dormirse en Guatemala y despertarse en la Argentina no le era extraño, porque su padre, Ricardo, “un renombrado cantautor en Latinoamérica” la llevaba en sus giras, lo que le permitía “respirar arte, música y un estilo de vida bohemio”.

Mira el tráiler de la película que ya se puede ver en la plataforma de streaming.