Anthony Daniels que da vida al droide 'C-3PO', arribó a La Paz el 14 de mayo, junto a su pareja Christine Savage. Según Star Wars Fan Club, el actor tiene previsto visitar el Salar de Uyuni, donde se grabó una escena de 'El Ultimo Jedi. 

El Deber logo
15 de mayo de 2019, 19:52 PM
15 de mayo de 2019, 19:52 PM

Anthony Daniels, actor que da vida al robot C-3PO de la saga Star Wars, llegó a Bolivia y visitó el Valle de la Luna en La Paz. El artista llegó desde Perú este martes 14, acompañado de su pareja, Christine Savage, luego de cruzar el lago sagrado en una embarcación.

“Un día final glorioso en el Lago Titicaca, me divertí como un niño, tengo mucho respeto por su belleza natural. Y ahora, a los misterios de Bolivia y una sorpresiva bienvenida de los fans”, escribía Daniels en Twitter.

Hoy miércoles, en su segunda jornada en La Paz, Daniels visitó el Valle de la Luna, donde el Gobierno Municipal de esta ciudad, tiene previsto organizar ‘Star Wars’, un evento inspirado en la saga cinematográfica.  

Quedé fascinado con todo este espacio denominado Valle de la Luna. Me sorprendió saber que en Bolivia existe un club de fans de Star Wars, quienes me recibieron, y más (impresionado) aún al saber que la Alcaldía realiza estos eventos", menciono el actor.

Según la fan page de Star Wars Fan Club Bolivia, el actor tiene previsto permanecer durante cuatro días en Bolivia, para visitar diferentes lugares turísticos, entre los que se destaca un recorrido por Uyuni, para conocer el lugar donde se recreó el puesto rebelde del planeta Crait, que aparece en la película ‘El Ultimo Jedi’.

Te puede interesar:

Tags