Ayer se abrieron las inscripciones para el Taller de teatro del humor que dirige Adolfo Mier Rivas, junto a su hijo Sergio

El Deber logo
18 de septiembre de 2018, 4:00 AM
18 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Según el humorista, se trata de jugar al teatro durante dos horas y media de dinámicas lúdicas para la adquisición básica en las actividades escénicas.

El taller tiene una duración de 10 clases que se impartirán los sábados, de 10:30 a 13:00, en el Multiteatro, situado en el segundo anillo, entre las avenidas San Martín y Busch, que luego con los ensayos se prolongarán a tres días más, sin cargo adicional, para ensayar el espectáculo que al final del curso ofrecen los grupos participantes.

El taller del ‘Oso’ está dirigido a personas de ambos sexos, mayores de 15 años, quienes podrán compartir, trabajar y socializar en un ambiente agradable y cómodo. Eventualmente, Oliver Montoya, Carolina Bessolo y Paula Ibáñez compartirán sus experiencias.

Estos cursos están destinados a gente que desea subir su autoestima, facilidad para desenvolverse, perder el pánico escénico, lograr empatía con los grupos que trabaja y tener una sólida base para actuar. Mayores informes al 332-1600.

Tags