ESCENAS

BTS inicia su gira mundial con dos shows espectaculares


La banda coreana congregó a miles de seguidores en sus presentaciones en el Rose Bowl de California. La agrupación está demostrando su gran popularidad 


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

06/05/2019

Ha sido una buena semana para BTS. El miércoles (1 de mayo), el grupo surcoreano ganó dos premios en los Billboard Music Awards (para el mejor dúo o grupo y el mejor artista social). El sábado (4 de mayo), el septeto inició su gira mundial "Love Yourself: Hable Yourself" en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California.

Volvieron a subir al escenario el domingo, en la segunda de dos noches consecutivas con entradas agotadas. Su recorrido también incluye las próximas fechas en el Chicago's Soldier Field, el MetLife Stadium de East Rutherford y el Wembley Stadium de Londres.

Antes del inicio de su primer show, el líder del grupo RM dijo que tenían algunas sorpresas para los fanáticos y cumplió.



El concierto de casi tres horas se abrió con el grupo vestido de blanco, flanqueado por un par de panteras gigantes mientras interpretaban su primera canción, "Dionisio". Más tarde, Jungkook flotó sobre la multitud mientras cantaba "Euforia", Jimin apareció dentro de una burbuja transparente para “Serendipity” y varios miembros del grupo se turnaron para correr por un enorme tobogán durante “Anpanman”, contó la revista Variety. 

Hubo fuegos artificiales, corazones holográficos gigantes y un mar de luces brillantes sostenidos por fanáticos, balanceándose a tiempo con la música durante toda la noche.

Nick Jonas de los Jonas Brothers estuvo entre los 60.000 personas que asistieron a los conciertos y compartió algunos videos durante la noche. A medida que se acercaba el final de su concierto, Jin dijo: "Gracias por hacer felices los recuerdos, mientras que  RM resumió los sentimientos del grupo cuando dijo: “Esta es la noche más importante de mi vida. ... Muchos años después, definitivamente pensaré en esta noche ".



 




En esta nota