Trabajó el libro con La Hoguera. También estará en un conversatorio con el multipremiado actor Óscar Martínez

El Deber logo
9 de agosto de 2019, 4:00 AM
9 de agosto de 2019, 4:00 AM

Viene a su tierra natal y en muy buena compañía. Rodrigo Bellott, que estrenó mundialmente en Los Ángeles la película Tu me manques, arribó para la presentación de la segunda edición de su libro, que lleva el mismo título, y para la premier del filme en Bolivia, este 13 de agosto.

Junto al director boliviano llegó Óscar Martínez, actor argentino de teatro, TV y cine, que hace el papel de padre de Gabriel Fenix, un joven que murió sin tener la opción de vivir en libertad su identidad sexual.

Martínez fue multipremiado en eventos internacionales, tiene 50 años de trayectoria actoral, una treintena de películas, una veintena de programas televisivos y casi tres decenas de obras teatrales En primera instancia, Rodrigo presentará la segunda versión del libro Tu me manques, de editorial La Hoguera.

Será hoy, a las 20:00, en Casa Melchor Pinto. Como parte de la misma agenda de Tu me manques, se llevará a cabo un conversatorio este lunes 12 de agosto, a las 15:00, en el CBA, que contará con la presencia de Óscar Martínez y

que tendrá como moderador al anfitrión Bellott. El ingreso es gratuito, con cupos limitados y las reservas pueden hacerse en el número 750-55502. Ya el jueves 22, el filme podrá ser disfrutado por el público boliviano en las salas del país. Los que compren su entrada para la película podrán acceder al 20% de descuento en el libro (Bs 100).

En carne propia

Tu me manques empezó como obra de teatro, luego se hizo libro. “El teatro es tan efímero que deseaba que la historia se plasme en un documento”, dijo Bellott.