Su más reciente tema "Entonces tú sí" ha tenido buena recepción en las plataformas digitales y en un canal de tv por cable. El próximo año estrenará el videoclip

El Deber logo
18 de diciembre de 2018, 18:49 PM
18 de diciembre de 2018, 18:49 PM

La cantante cruceña Camila Soruco tiene motivos para alegrarse, ya que su último tema ha logrado miles de reproducciones en Spotify y hace poco obtuvo  los primeros lugares en la cadena HTV.

 

En una sola semana Camila, con el apoyo de toda sus seguidores  ganó la Formula HTV Fórmula HTV, segmento del canal internacional donde se destacan a los nuevos artistas que tienen un gran impacto en los ambientes digitales de Latinoamérica.

Ese primer lugar lo consiguió gracias a "Entonces tú sí", que también logró cerca de 100 mil reproducciones en Spotify, 25 mil en Deezer y una cantidad similar en Apple Music.

La interprete prepara, para principios de 2019 el lanzamiento del videoclip de su nueva canción, que contó con la dirección de Danny Ruan de Garage FilMakers, compañía asociada a Secret Hit Music.

La artista también prepara una colaboración con el dominicano Jessy Franken y que está previsto para el mes de febrero del 2019.