Con el estreno de la nueva película del universo Marvel, te mostramos cosas que quizás no viste o no sabías

El Deber logo
8 de marzo de 2019, 11:07 AM
8 de marzo de 2019, 11:07 AM

Ya está en los cines Capitana Marvel, la primera película en solitario de la superheroína Carol Danvers, encarnada por Brie Larson.

Homenaje

En la cinta hay más de un homenaje a Stan Lee, fallecido en noviembre de 2018, que hará emocionarse a los fans. El creador de Marvel dejó grabados varios de sus famosos cameos que veremos de forma póstuma.

Sin duda este momento es un precioso homenaje a la figura de Stan Lee.

 

Su compañero

Para conseguir a los felinos perfectos, la producción se encargó de hacer un casting a varios gatos para dar con el más parecido a Goose. Así seleccionaron a cuatro capaces de realizar distintos trucos: Reggie, Archie, Gonzo y Rizzo. El dato curioso vino de la mano de Samuel L. Jackson, ya que nadie sabía lo bien que se llevaba este actor con estos animales, con quienes mostró una gran química en el set.

Entrenamiento

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunos videos de su duro y exigente entrenamiento que llevó a cabo como preparación para interpretar a Carol Danvers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting stronger is a process I’m committed to showing up for everyday. ������

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

La experiencia en la Fuerza Aérea

Tanto Larson como Lashana Lynch (María Rambeau) visitaron la base de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas, donde fueron entrenadas y vivieron de cerca lo que significa pilotear un caza F-16. Además, la intérprete principal dialogó con la general de brigada, Jeannie Marie Leavitt, quien se convirtió en la primera mujer piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1993.

El traje

Las vestuaristas de la producción a cargo de Sanja Hays se encargaron de diseñar ocho trajes para Larson. Cada uno de ellos fue confeccionado con un cuero con terminaciones azules perladas, para lograr un brillo especial que resaltara cada vez que le daba la luz.