El artista radicado en Samaipata presenta su obra en Santa Cruz. La muestra gira alrededor del rostro humano y tiene gran variedad de piezas

El Deber logo
28 de febrero de 2019, 12:58 PM
28 de febrero de 2019, 12:58 PM

Un conjunto de obras pictóricas del artista español Pedro Lázaro se expone en la Casa Melchor Pinto e incluye piezas como prendas de vestir, cuadros, tutumas pintadas y más.

El común denominador en la muestra del artista es el rostro humano. "En cada una de estas obras me invoulcré como persona hasta el punto exacto en el que pudiera verme con el pintor, cara a cara", dijo Pedro Lázaro sobre su obra.

El artista es autodidacta y ha expuesto su obra en Bolivia y España. Torero de profesión, se dedica a la actuación, la música y la pintura en Samaipata, donde también tiene la tienda llamada Muchomundo.

Su obra se caracteriza por la búsqueda de formatos no convenciales, lo que lo ha llevado a explorar el trabajo en tutumas y la pintura con vino, entre otros elementos.

Mira, en la parte superior de la nota, las fotos de la muestra y conoce más sobre su trabajo en su cuenta de Instagram haciendo clic aquí.