La cinta contará la vida del fallecido cantante del grupo británico Queen. Mercury es encarnado en la gran pantalla por Rami Malek

El Deber logo
15 de mayo de 2018, 10:18 AM
15 de mayo de 2018, 10:18 AM

Este martes se estrenó a nivel mundial el primer adelanto de 'Bohemian Rhapsody', la película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury, el desaparecido vocalista de la banda británica de rock Queen.

En el trailer se aprecian imágenes de Rami Malek, conocido por su papel en la serie Mr. Robot, en la piel de Freddie Mercury y tomas de algunos de los memorables momentos de su brillante carrera, terminada de forma abrupta con su muerte cuando tenía 45 años.

La película se estrenará en noviembre en todo el mundo, hasta mientras puedes disfrutar del primer avance de la película aquí:

 

El adelanto fue compartido en el canal oficial de Queen en YouTube y rápidamente se convirtió en trending topic mundial en Twitter y una de las búsquedas más altas según Google Trends.

Además de Malek, el elenco para esta película, que incluirá a Gwilym Lee (Midsomer Murders) como el guitarrista Brian May. Ben Hardy (EastEnders) interpretará al baterista Roger Taylor, mientras que la ex estrella de los niños Joe Mazzello (más conocido por interpretar a Tim en Jurassic Park en 1993) aparecerá como el bajista John Deacon.

El proyecto cuenta con el guión de Anthony McCarten (que escribió «La teoría del todo») y la producción musical de Brian May y Roger Taylor, dos de los miembros originales de la banda.

Es dirigida por Dexter Fletcher después de que Bryan Singer fuera despedido tras varios meses de rodaje en diciembre de 2017