Abrió la edición número 50 de la popular Comic-Con de San Diego, California. Se esperan grandes anuncios

El Deber logo
18 de julio de 2019, 4:00 AM
18 de julio de 2019, 4:00 AM

De Juego de Tronos a Terminator, entre secuelas, precuelas y encuentros, la edición 50 de Comic-Con abrió ayer sus puertas en California para recibir a miles de nerds en la mayor celebración de cultura pop en el mundo.

Unas 135.000 personas, entre blogueros y fanáticos llegaron para ver a sus héroes, que irán hasta allí para promover esperadas películas, programas de televisión y cómics.

Esta edición estará cargada de momentos retro. Se espera por ejemplo la presencia de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que pronto se reunirán de nuevo en una secuela de Terminator por primera vez desde la película de 1991.

Los nostálgicos también esperan la participación de Patrick Stewart en un panel sobre la nueva serie de CBS Star Trek, en la que volverá a interpretar al capitán Jean-Luc Picard, casi dos décadas después de Star Trek: La Nueva Generación.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está en San Diego y los fanáticos tienen la esperanza de que él, junto a un grupo de panelistas sorpresas, revelen la identidad de las ocho películas que anunció su compañía matriz, Disney.

Un filme solo para la Viuda Negra de Scarlett Johansson y una cuarta película de Thor están entre los proyectos que más suenan./AFP

Los directores de “Endgame”, los hermanos Russo, también tienen previsto una presentación sobre la producción de la lucrativa película, que casi desplaza a Avatar como la más taquillera de todos los tiempos.