Esta noche se realiza la segunda jornada del Encuentro de Poesía. También hay presentaciones de libros, teatros, stand up y más. Revisa la programación de hoy

El Deber logo
6 de junio de 2018, 15:25 PM
6 de junio de 2018, 15:25 PM

Esta noche predomina la poesía en la Feria Internacional del Libro 2018. En el salón Raúl Otero Reiche se desarrollará la segunda jornada del V Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de los Anillos con mesas de lectura de poetas nacionales e internacionales. También se presentará la antología 'Encrucijadas'

Pero en la muestra ferial hay para todos los gustos. A las 17:00 en el salón Enrique Finot, Homero Carvalho, Carmen Sandoval y Romanet Zárate presentarán el libro "Aprendamos la Constitución" de editorial Comunicarte. Un poco más tarde, a las 20:30, en el Salón José Martí, se presenta el libro 'Revolución absoluta' del autor Ramiro Barrenechea.

A las 20:00, Wolfango Montes presentará su libro 'Locos gracias a Dios', junto a la Editorial La Hoguera en el salón Gabriel René Moreno y a las 21:00 Fernando Prado presentará una obra con la Fundación vicente Pazos Kanqui y Editorial El País, en el salón Enrique Finot.

Recuerda que las entradas cuestan Bs 20 para adultos y Bs 5 para menores niños de entre 5 y 12 años. Si quieres ver el programa completo, que incluye teatro, actividades infantiles y más, hace clic en la siguiente nota: