El grupo vocal deleitará a su público con un miniconcierto por el lanzamiento de su nuevo álbum, un compendio de los mejores temas de sus 25 años de trayectoria musical. La cita es a las 20:30, en la Casa Melchor Pinto, de la calle Sucre

El Deber logo
11 de diciembre de 2018, 4:00 AM
11 de diciembre de 2018, 4:00 AM

Los festejos del grupo vocal Contrapunto por sus bodas de plata cierran con broche de oro esta noche con la presentación de su disco Alma Cruceña.

Desde las 20:30, en la Casa Melchor Pinto, los integrantes Carmen Robles, Wilma (China) Frías, Waldo Varas, José (Pepe) Talavera y el director Eduardo (Lalo) Chávez ofrecerán un miniconcierto de 15 minutos y finalizarán con un brindis con todos los seguidores de su trabajo.

El disco número 11 de su carrera musical es una recopilación de sus mejores temas de anteriores CD, es doble y contiene 26 temas, entre ellos un bonus track sorpresa de su trabajo barroco. “Como tenemos un repertorio amplio, cada uno de los integrantes del grupo llevó los temas que consideraba los más importantes de nuestra carrera y luego votamos para ver cuáles estarían incluidos en el disco; la decisión demoró un par de meses”, explicó ‘Lalo’ Chávez.

También se evaluaron los temas en función de los más pedidos del público en sus presentaciones como El trasnochador, Niña Camba, Tierra camba encantada, A mi manera, Candombe para José, entre otros.

Sobre el nombre del disco por sus 25 años, dijo que “muchos de sus seguidores consideran que el grupo es el alma cruceña porque lleva la música oriental a todas partes del mundo”.

Sobre la producción

El máster de la grabación se realizó en el estudio de ‘Lucho’ Domínguez y la empresa de Tecnología Digital Victoria, en la ciudad de La Paz, se encargó de grabar cada uno de los temas.

Los seguidores del grupo podrán acceder al CD por Bs 120 hoy en la presentación, porque a partir de mañana costará Bs 140 en la Casa Melchor Pinto (calle Sucre N.° 50) y en la Librería Ateneo, ubicada en la Casa Design Center.

Por el momento, solo se puede adquirir el disco en físico. “Cuando se lo suba a alguna plataforma de música digital se anunciará por redes sociales”, concluyó Chávez.

Tags