El ex Beatle confirmó que  llegará a Sudamérica  en marzo de 2019 con presentaciones en Chile, Argentina y Brasil.

El Deber logo
4 de diciembre de 2018, 14:41 PM
4 de diciembre de 2018, 14:41 PM

Paul McCartney vuelve a Sudamérica el próximo año y a las cuatro fechas que ya se había anunciado ha agregado una más en Buenos Aires, Argentina. El músico retorna en el marco del Freshen Up Tour, que arrancó en septiembre en Canadá y en el que promociona su último disco solista, Egypt Station.

McCartney  realizará la primera de sus actuaciones en la región el miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional de Chile, donde ya se presentó en 1993 y 2001 y desembarcará por cuarta vez en Chile. Las entradas para el espectáculo tendrán una preventa desde mañana y hasta el viernes, exclusiva para los clientes de una empresa telefónica de Chile

 El mismo viernes 7 de diciembre, desde las 11:00, comenzará la venta general de tickets, que pueden adquirirse por internet a través del sistema Puntoticket y de manera presencial en tiendas y puntos habilitados de Cencosud.

El segundo show cerrá  el 23 de marzo en el Campo argentino de Polo, en Buenos Aires. La venta general de entradas arranca desde las primeras horas del viernes 7  a través de Ticketek, pero también habrá una preventa para los clientes de un banco argentino a partir de hoy, 4 de diciembre.

Brasil será el país con más presentaciones de McCartney, que se presentará en dos fechas en Allianz Parque de Sao Paulo para el 26 y 27 de marzo, además de una presentación en Curitiba el 30 de marzo.

Con estas actuaciones el ex Beatle sumará 61 shows realizados en América Latina