El actor volvió a referirse al costo económico de sus actuaciones y el poco apoyo que recibe

El Deber logo
5 de noviembre de 2018, 18:50 PM
5 de noviembre de 2018, 18:50 PM
Herland Burgos (36) quien da vida al personaje del "Camba Calucha", se disculpó por una serie de comentarios que dijo en público en Beni y que luego fueron viralizados a través de un video subido a redes sociales. 
 
En una parte del polémico video, "Calucha" habla sobre las críticas que recibió de los cruceños por su decisión de "colgar el sombrero" y dedicarse a su antiguo trabajo, la albañilería.
 
El Camba Calucha, también mencionó el costo de su show, que tiene un valor de Bs. 3.500 por 45 minutos y agregó que "los benianos, no lloran ni piden rebaja", porque según él, "aman la cultura".
 
 
Después de las reacciones negativas a este primer video, Herlán Burgos, publicó unas disculpas sobre lo sucedido.
 
"Ofendí al pueblo que me vio crecer, Santa Cruz de la Sierra, yo le debo todo, me arrepiento de lo que dije", manifestó el personaje costumbrista.
 
El poeta, casi al borde de las lágrimas dijo "es lo más feo que pude decir, ofendí a mi pueblo, a mi público y a mi familia".
 
 

 

En una antigua entrevista con EL DEBER, el camba calucha manifestaba que había encontrado trabajo en Beni y Pando. "Allá migramos con mi tamborita. Es algo irónico, porque cada contrato que firmamos allá con el que tenemos en Santa Cruz no le llega ni a la mugre de la uña. Incluso nos llevan y traen en avión pagado por ellos, nos dan buenos hoteles, nos tratan como artistas, nos respetan. En este pueblo no nos dan ni para el micro".