El fallecido creador del Universo Marvel estará presente en la nueva película que se estrena dentro de pocas horas en los cines de Bolivia

El Deber logo
6 de marzo de 2019, 18:08 PM
6 de marzo de 2019, 18:08 PM

Stan Lee falleció en noviembre de 2018 generándo tristeza en los fans del Universo Marvel; pero aunque él ya no esté, su particular participación en las películas que muestran a sus personajes estará presente el çultimo filme de sus creaciones 'Capitana Marvel', así lo han confirmado los directores de esta nueva cinta que se estrena el 8 de marzo en las salas de cine del país.

“Nosotros queríamos homenajear a Stan Lee en esta película, obviamente. Era algo que vino desde Marvel y cuando nos lo enseñaron, no había ningún ojo sin lágrimas en la sala. Fue muy emotivo", confesaba Anna Boden durante la premiere de la película en Londres.

Esta no es la primera vez que Boden y su compañero en la dirección, Ryan Fleck, hablan del cameo de Stan Lee sin mencionar cuándo o cómo sucede este en Capitana Marvel, no obstante de lo que sí han hablado es de lo seguros que están de que la escena en cuestión es la que el creador de Spider-Man se merecía. 

“Simplemente parecía lo correcto... Cuando repasábamos el guión nos preguntábamos, "¿dónde vamos a poner a Stan Lee en esta película?"  y ese nos parecía el lugar indicado", explicaban los directores.