El último trailer que reinicia las películas de  " Hellboy " incluye   "Mony Mony" de Billy Idol. El filme, que se estrena en abril de 2019, es dirigido por Neil Marshall

El Deber logo
20 de diciembre de 2018, 12:30 PM
20 de diciembre de 2018, 12:30 PM

Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, "Hellboy" sigue al poderoso demonio Anung Un Rama (también conocido como Hellboy) mientras lucha contra monstruos y otras criaturas demoníacas mientras trabaja para la Oficina secreta del gobierno para Investigación y Defensa Paranormal. Para este reboot ( o reinicio de la historia) ,  David Harbour (el comisario de "Stranger things") remplaza a Ron Perlman, y también veremos el surgimiento de una bruja medieval vengativa interpretada por Milla Jojovich  

El tráiler comienza de manera muy similar a las  anteriores películas de Del Toro: tomas en movimiento de una antigua cueva provocan la aparición de algún tipo de arma mágica antes de pasar a la invasión de extrañas criaturas en un cielo lleno de tormenta. "Si alguna vez hay un final en esta guerra eterna, será por tu culpa y por tu mano derecha fuerte", hace eco de la voz de Ian McShane en segundo plano antes de que Harbour se ponga por delante de la cámara por primera vez.

Pero cuando un soldado dispara accidentalmente un tiro contra el personaje, el trailer deja atrás sus raíces de fantasía oscura para dar paso a las bromas y las escenas de batallas sangrientas, ambientadas con la música de Billy Idol.

El resto del tráiler muestra la monstruosa línea de malvados demoníacos. El personaje hechicero de Jovovich también aparece en una especie de portal de tormenta antes de que Harbour cierre el video con la icónica corona flamígera de su personaje.

"Hellboy", que también está protagonizada por Daniel Dae Kim y Sasha Lane, llegará a los cines el 12 de abril de 2019.

Mirá aquí el tráiler: