La cantante cruceña estrena este viernes su tema musical urbano

El Deber logo
6 de diciembre de 2018, 14:26 PM
6 de diciembre de 2018, 14:26 PM

La cantante cruceña Camila Soruco estrena este viernes su producción musical Entonces tú sí, un sencillo, del género urbano, en el que trabajó con un equipo de profesionales de Bolivia, Estados Unidos, República Dominicana y Ecuador.

Camila contó que en este tema se sigue manteniendo la temática de empoderamiento femenino, así como en su anterior trabajo Mejor Soltera. "Esta vez tocamos el tema del machismo, el cual es bastante pronunciado en Latinoamérica y nuestra tarea es exponerlo para enfrentarlo y buscar la igualdad de género en la sociedad", expresó la joven artista. 

Además contó que el resultado final de su trabajo es un compendio de varios procesos como por ejemplo: las voces que fueron grabadas en Bolivia en el estudio de AudioSónika de Álex Iñigues y en los estudios de Deiner El Hard de Víctor Hugo Rojas con la dirección de su manager George Richard.

La composición de la letra la hizo con el cantautor Dominicano Jessy Frank más conocido como el Gato Indio, la composición musical en Nueva York junto con Fabrizio Moreira y su sello discográfico VIP Music Records y finalmente, la masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero en mezclas y másters Peter Doell en Universal Mastering Studios en Los Ángeles, California.

Desde este viernes podrás encontrar el material en iTunes, Spotify y Deezer. 

Mirá el teaser de la canción: